¿Por qué la barbilla de Thanos tiene esa forma tan rara? La razón es revelada

Esta irracional, pero importante pregunta posee dos respuestas viables. La primera seria la que apunta a la lógica del mercado: una decisión artística. Thanos su diseño fue inspirado por Darkseid, puesto que Jim Starlin utilizo el trabajo de Kirby en New Gods (1973) para crear a su personaje.

Resultado de imagen para thanos barbilla

Y aunque tal vez con los años su diseño se fue transformando, Thanos conservó varios rasgos indemnes, en especial sus atributos faciales. Sin embargo, la defensa más atinada, y seria nuestra respuesta número dos, parte de la fórmula: Thanos está «enfermo».

Al principio, Thanos comienza como miembro de una raza de seres muy poderosos, casi divinos, llamados Eternals, o bien, en el caso de thanos, un Deviant. Esta especie tiene un inconveniente genético, poco frecuente y duro, llamado Deviant Syndrome, el cual es calificado como mutación y perjudica al propio Thanos.

Este síndrome lleva al Eternal a un estado de locura y transmuta su cuerpo, cambiando su coloración y deformando el área del mentón. Aunque el cuerpo de Thanos ha sido retocado durante miles de años a través de implantes tecnológicos y por resultado de miles de combates, su exclusiva estética revela el gen Deviant y sus desalmadas manifestaciones físicas.

Resultado de imagen para thanos barbilla

Y aunque es una información bastante insignificante, al menos podrás presumirles a tus amigos, sobre algo que tal vez solo tú, sabrás.

Thanos

También conocido como Señor Oscuro por sus más fieles subordinados y apodado como Titán Loco por las comunidades galácticas, es un guerrero poderoso que gobierna sobre una lejana región del espacio y comanda un ejército masivo conocido como los Chitauri.

Su objetivo principal es la obtención de las Gemas del Infinito, y su deseo de lograr este objetivo le llevó a concebir pactos con los villanos Loki y Ronan en sus referentes cruzadas contra la Tierra y Xandar


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *