Piccolo revela porqué Vegeta le ganó a Yamcha

18471

Piccolo y un gracioso detalle: La franquicia de Dragon Ball es muy amplia y uno de los hecho más llamativos de su historia, además de los combates, fue la conformación de muchas de sus parejas, siendo la de Vegeta y Bulma la más popular.

Resultado de imagen para vegeta bulma

Como recordamos, Yamcha fue el primer novio que tuvo Bulma (al menos en lo que vimos durante la serie) y muchos siempre nos preguntamos cómo fue el proceso en el que Bulma rechazó al terrícola y optó por el príncipe de los Saiyajin.

Pues bueno, el nuevo juego de vídeo “Dragon Ball FighterZ” está dando que hablar mucho con su peculiar estilo, propuesta llamativa en el modo historia y sus bromas y referencias a las relaciones mostradas en la obra de Akira Toriyama.

¿Qué pasó esta vez?, pues Piccolo se enteró y dio cuenta porqué Bulma escogió a Vegeta y no a Yamcha.

La conclusión llegó cuando el guerrero Namek hablaba con Yamcha, tolerando sus chistes sin gracia.

Cómo pueden ver, Yamcha se encomendaba a Kami-sama (que cómo saben esta dentro de Piccolo) y bromeaba diciendo “Amen”. Es ahí cuando Piccolo señala: “Ya veo porque Bulma escogió a Vegeta”.

Y si nos ponemos a pensar…efectivamente, ambos son muy distintos, Yamcha en ocasiones llega a ser un bufón, mientras Vegeta siempre tiene el aura de seriedad, sin dejar de ser sentimental.

¿Te gustan las referencia del juego?

Sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha en 2.5D desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment.

Se basa en la franquicia Dragon Ball para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​

No te pierdas:
Nuevo mando para dispositivos móviles

Su lanzamiento internacional se produjo el 26 de enero de 2018, mientras que a Japón llegará el 1 de febrero del mismo año.

El juego tiene un sistema de combate en equipos de tres contra tres. El jugador debe elegir a tres personajes para formar un equipo.

A quienes controlará de a uno por vez, pudiendo intercambiarlos durante cualquier momento de la batalla.

Además de la barra de salud, hay otra de energía, que puede cargarse y utilizar para realizar ataques especiales que causan mayor daño al oponente.

Para ganar una partida se deberá vencer a todos los luchadores del rival.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here