Akio Iyoku, director de la película de Dragon Ball Super confirmó que se revelaría la historia de los Saiyans

106

Goku realizó una alianza con Freezer y Androide 17 para poder eliminar a Jiren en el Torneo de Poder. De esta manera, se cerró la historia del anime de Dragon Ball Super. Solo un par de días después se estrenó el primer avance de la película.

Akio Iyoku, director de la película, ha revelado algunos detalles sobre la producción, específicamente habló de su relación con Akira Toriyama y del papel de los Saiyans. Estos son algunos extractos sobre el largometraje que ha filtrado.

Akio Iyoku

Le pidieron que de algunos detalles que no hagan spoiler de la producción. A lo que respondió que todavía la historia es un secreto pero la historia del pueblo Saiyajin es importante. Según el director, es necesario viajar al pasado para conocer a los antepasados de los protagonistas.

Añade Akio Iyoku que no será una película monótona, tendrá una historia en el pasado y otra en el presente. Dragon Ball Super podría introducir la historia del nuevo villano, que se podría tratar de Yamoshi, el Saiyajin Dios Original.

Más sobre la nueva película…

“La raza guerrera más poderosa de todo el universo, los Saiyan”. La trama central de la película envuelve el origen de la raza guerrera y de su gente, y también que se centrará en el origen de la fuerza de los Saiyans y lo que significa ser uno.

Los sucesos de la película ocurren posteriormente a los eventos del final de Dragon Ball Super con el Torneo de Fuerza, centrado en Freezer y su historia con los Saiyans lo que da un mejor entedimiento sobre su relación, lo que dirige a un oponente formidable salvado para la ocasión, la historia de la película tiene múltiples facetas, gran parte de la película transcurre en eventos del pasado así como del presente, así diferentes ambientaciones.

No te pierdas:
Deseo cumplido: Autor de Fairy Tail sube dibujos muy subidos de tono de Lucy y Erza

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here