Oda sorprende con una nueva personaje femenina que luce muy bien

1110

El manga de One Piece ha vuelto a dar mucho de que hablar puesto que en su capítulo 904, nos dio muchas grandes revelaciones, una de ellas es la declaración de guerra contra los Dragones del Cielo y la otra la aparición de una nueva fémina que dará mucho de que hablar junto a los Comandantes Revolucionarios.

Un pirata de Barbanegra atemorizaba a un reino, incluso poniendo en riesgo su supervivencia, pues iba a depojarlos de sus minerales preciosos.

Visita nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión


Fue así que los 4 comandantes de la Armada Revolucionaria de Dragon llegaron a salvar el día.

Ellos son Morley, del ejército del Este; Lindbergh del ejército del Sur, Karasu del Ejército del Norte y la muy descubierta Belo Betty, quien comanda las tropas del Oeste.

Incluso vimos el poder de Belo Betty, y su fruta Anima Anima, la cual le permite

Al parecer es capaz de motivar y sacar fuerzas de las personas durante la batalla. Una habilidad tipo “support” que encaja perfectamente con el tipo de grupo al que pertenece.

Y bueno, en serio, Oda sí que se dejó llevar con el diseño más que revelado de Betty y es que podemos decir que ella no usa nada!

Y esto ha generado muchos comentarios como…

 

Y bien nos acercamos a un suceso épico y lleno de batallas ¿Crees que los Revolucionarios de Dragón logren una contundente victoria o no?

No te pierdas:
El anime de Persona 5 adelanta una sorpresa que nos dejará"con la boca abierta”

Sobre One Piece

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here