Naruto hace crossover de Avengers: Infinity War

150

No es necesario que hayas visto a Avengers: Infinity War para saber de qué trata. La película debutó hace algunas semanas y se ha convertido en una de las más taquilleras de la historia.

Por lo que no es de sorprender que todos estén hablando de ello, incluso los fans del anime, quienes le rindieron un merecido homenaje con Naruto. Sólo mira este tráiler y sorpréndente con su creatividad.

 

Gracias a GameSpot, los fanáticos pueden ver cómo sería Naruto: Shippuden si tuviera el estilo de los Vengadores. La web creó el trailer mash-up para los fans y lo puso en Twitter, y no tardó mucho en hacerse viral.

Los clips fueron tomados del arco final del anime, una saga que se parece mucho a la última producción de Marvel Studios. Aquí es donde Naruto y todos los pueblos ninja se unen para eliminar una amenaza con poder ilimitado, y las batallas simplemente son inolvidables.

De acuerdo a ComicBook, el arco final de Naruto tiene muchas cosas en común con Avengers: Infinity War. Obviamente son dos mundos muy distintos, pero las historias incluso comparten algunas similitudes estructurales. Incluso hay alienígenas involucrados, y Madara arroja un meteoro como si fuera un sol en Titán. Más de la mitad de la población se borra temporalmente en Naruto, y sus héroes deben unirse después de las consecuencias para detener a Madara, el más poderoso villano. Entonces, si quieres saber qué sucederá en Avengers 4, es posible que quieras darle a Naruto otra mirada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here