El manga de One Piece presentó el regreso de Moda y ni te diste cuenta

3055

Moda .Los fanáticos de One Piece pueden estar esperando que los Sombrero de Paja encuentren su gran tesoro, pero estos mismos fans se han convertido en detectives sólidos por derecho propio y es que encuentran muchas curiosidades donde parece imperceptible.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

A lo largo de los años, Eiichiro Oda ha dejado suficientes “easter eggs” en su serie para hacer que los fans desentierren estas curiosiades por su cuenta. Y hoy se ha reportado un nuevo hallazgo y regreso de un personaje, presentando nuevamente en el último capítulo.

Entonces, si recuerdas quién es Moda, querrás volver al nuevo capítulo de One Piece y encontrarla muy camuflada ahí.

Resultado de imagen para moda one piece

La Weekly Shonen Jump vio su último capítulo de One Piece en vivo, y la actualización reveló una gran información sobre el arco ‘Reverie’. La historia verá que el Ejército Revolucionario declarará la guerra contra los Dragones Celestiales como estaba planeado, pero los fanáticos necesitarían conocer a más milicianos antes de que eso pudiera pasar. Entonces, One Piece decidió presentar a los comandantes del Ejército Revolucionario y necesitaba que Moda fuera quien lo haga.

Resultado de imagen para moda one piece

Si recuerdas, los fanáticos vieron por última vez a Moda en el capítulo 280. La joven era poco más que una niña y arriesgó su vida para salvar a Portgas D. Ace. Moda lo ayudó a salir de un río después de que el doctor Black Beard lo empujó hacia él, dejándolo ahogarse.

Ace le agradeció a Moda reuniéndola con sus padres que estaban trabajando con los Marines. Y, todos estos años más tarde, Moda todavía está tratando de salvar a la gente.

No te pierdas:
Akira explica una duda de todos: ¿Por qué el maestro Roshi se hizo tan fuerte?

Resultado de imagen para moda one piece

One Piece acaba de alcanzar a Moda, ya que encontraron a la chica mucho mayor frente a los piratas de Pinkbeard.

Resultado de imagen para moda one piece

La pandilla invadió el reino de Lulusia, lo que provocó que Moda les suplicara que se fueran cpara preservar las únicas riquezas que debían darle a los Dragones de Celesial.

Por supuesto, Pinkbeard exigió que su tripulación obtuviera el oro, pero Belo Betty del Ejército Revolucionario detuvo eso en seco. La comandante imbuyó a Moda con el poder de sacar a Pinkbeard, y la chica derribó al rufián con un golpe en la cabeza.

¿Notaste el regreso de Moda?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here