Los Comandantes de la Armada Revolucionaria se integrarán a One Piece en los próximos capítulos del manga

79

Mientras el anime de One Piece sigue inmerso en el arco argumental Whole Cake Island, el manga de Eiichiro Oda continúa avanzando en la historia de Monkey D. Luffy con la trama conocida como Reverie. Como recordarás, los Sombreros de Paja ya han dejado atrás a Big Mom y a sus secuaces, otorgando un rol más destacado a Sanji, que seguirá siendo importante en las próximas semanas gracias a su recién adquirido poder.

Ahora ha llegado el turno de un nuevo grupo de personajes que ya había aparecido durante la serie pero que, próximamente, verán incrementado su protagonismo de manera considerable. Se trata de los Comandantes de la Armada Revolucionaria, que declarará la guerra del Gobierno Mundial en la versión de papel de One Piece. Los lectores podrán comprobar, llegados a este punto, hasta dónde llega el poder de estos nuevos personajes.

Y es que, según explica ComicBook, harán una extraordinaria demostración de poder que servirá para presentar a cada uno de sus componentes. Algunos de ellos son Belo Betty, del Ejército del Este, o Lindbergh, del Ejército del Sur, que quiere hacer uso de la fuerza para resolver los problemas. Por su parte, Karasu, del Ejército del Norte, solo puede hablar a través de su máscara cuando está encendida.

El arco argumental de Reverie ha dado cabida, además, a otros Comandantes del Ejército Revolucionario, como Morley, a los que podremos seguir conociendo de ahora en adelante. Faltará por ver cómo interactúan con el resto del universo de One Piece y, en especial, con cada uno de los protagonistas. ¿Cómo crees que encajará este nuevo grupo con Luffy y sus Sombreros de Paja?

No te pierdas:
Ahora quién defenderá a Goku: ¿Jiren también tiene Ultra Instinto?

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here