Grupo de fans protesta y afirma que Infinity War copió a Naruto

3213

Existen coincidencias que suelen llamar mucho la atención. Esto sucedió luego de varios internautas acusaran a la última producción de Marvel, “Avengers: Infinity War”, de que copió a Naruto Shippuden. Y por supuesto antes de que se escandalicen, revisemos algunos de los datos para examinar este asunto.

Resultado de imagen para infinity war

La observación más compartida en medios especializados en anime y cómics es el de Ali San en Twitter. En este indica que la nueva cinta de Marvel y sus personajes tienen algunas semejanzas con la trama de Naruto.

Resultado de imagen para naruto shippuden hd

Avengers Infinity War es básicamente el arco de guerra en Naruto Shippuden. Thanos es Madara que básicamente quiere recoger las Bestias con Cola (gemas del infinito) con el fin de crear un mundo mejor. Él también sufrió la pérdida para alcanzar el poder, alias Mangekyo (piedra del alma)”, dice el texto.

Visita nuestro canal de Youtube y suscribete

Para aquellos que no siguen Naruto, las Bestias con Cola son nueve criaturas que conceden un poder a quienes logran dominarlas. Durante la historia, se señala que en casi todas las guerras el único objetivo era conseguir el poder divino de aquellas poderosas bestias para usarlas a su favor.

En relación al personaje Madara, luego de que este se hizo con el Mangekyo (permite al usuario acceder a un gran poder y técnicas especiales) tuvo que enfrentarse a una dificultosa prueba: la pérdida de alguien cercano a él, familiar o mejor amigo. Esto obviamente nos recuerda a Gamora.

No obstante, debemos tener cuidado al decir que esta cinta fue una “copia” o “plagio” de Naruto. Pues es bien sabido que aunque Naruto existe desde antes del lanzamientos de la nueva película de Marvel; el cómic ‘Guerra del Infinito’ ya existia desde 1992.

No te pierdas:
¿Cómo fue la primera vez de las parejas de Naruto?

En este caso podríamos decir que el que esta “copiando” o “plagiando” seria Naruto.

¿Crees que la película de Marvel copió a Naruto? ¿Te parece exagerado pensar que copió un anime?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here