¿Como lucirían los héroes en “Avengers: Infinity War” si fueran como los del cómic

921

Cuando se hace una adaptación, de un libro al cine por ejemplo, a veces los personajes no son tal cual lo imaginábamos en un principio. Sin embargo, los cómics nos dan una muy buena referencia para saber que esperar, como sucedió con “Avengers: Infinity War”.

Sin embargo, algunos personajes no fueron adaptados fielmente como serían en los cómics por diferentes motivos. Son más de 10 años desde Iron-Man , la primera película que inició el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) , y algunos personajes también han evolucionado con el tiempo.

El Capitán América, por ejemplo, comenzó con un traje menos vistoso de lo que sería realmente en el cómic, algo que cambió en la primera película de los Avengers, asemejándose más a lo que sería el traje original, que era más simple y colorido. Esto demuestra que las adaptaciones también toman en cuenta el público al que se dirigen y la época que representan:

Capitán América

Por otro lado, existen personajes como Black Widow, Iron-Man y Black Panther que no han cambiado mucho en sus adaptaciones, pero la que más llamó la atención fue la aparición de Spider-Man en “Capitán América: Civil War” , ya que su diseño es muy parecido al original en los cómics.

Tenemos que recalcar que los seguidores de Marvel Cómics y los de las películas de Marvel Studios son completamente diferentes, por lo que a cada uno se le tienen que presentar productos diferentes. ¿Ustedes qué opinan? ¿Alguno de estos trajes originales les hubieran gustado ver en “Avengers: Infinity War” ?

"Avengers: Infinity War"

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here