Crean la fusión entre Jiren y Broly ¿Estamos viendo al mayor miedo de Goku hecho peleador?

735

Los seguidores de Dragon Ball todavía siguen activos y siempre están demostrando su amor por la franquicia, ya sea a través de animaciones, artes e incluso teorías. Hoy hablaremos de una fusión.

Resultado de imagen para jiren

La mayoría de las veces, las fanart son lo que más llaman la atención de los fans de Dragon Ball y otros animes en general. Hay cientos de artistas muy talentosos por ahí, y muchas de las artes hechas por ellos consiguen quedarse en el mismo nivel o incluso en un nivel por encima de la obra original (no siempre).

 Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

Hoy, traemos una de estos increíbles artes hechos por fans para ustedes, y ella muestra cómo sería una fusión entre Jiren y Broly:

El arte fue creado por Greytonano, que ha creado varias otras obras de arte basados en los personajes de Dragon Ball con fusiones siendo compartidas en DevianArt . La calidad del dibujo llega a impresionar, y muestra al posible enemigo más poderoso que Goku y los demás tendrían que enfrentar.

El poder sin límites de Broly como el legendario Super Saiyajin combinados con el control y aumento de poder que la meditación de Jiren es capaz de traer… crearían el equilibrio perfecto para el surgimiento del mayor guerrero del Universo y tal vez incluso el antagonista más poderoso del Multiverso.

¿Te agrada esta fusión?

Sobre Jiren

También conocido como Jiren el Gris (灰色のジレン Haīro no JirenJap), es uno de los miembros de las Tropas del Orgullo, soldados justicieros provenientes del Universo 11 y que participa en el Torneo de Fuerza. Debuta como el antagonista principal de la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

Jiren fue uno de los tres primeros participantes del Torneo de Fuerza diseñados por Akira Toriyama. El equipo de Toei planeó hacer al personaje más hablante, pero Toriyama sugirió que Jiren fuese alguien que no hablara mucho. La personalidad que en un principio le fue sugerida se le transfirió a Toppo.

Fuente: Wikia

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here