El misterio más grande de la familia de Vegeta ha sido revelado y explicado

303

La familia de Vegeta . Dragon Ball Super puede haber acabado su anime con el final del Torneo del Poder, pero la franquicia continúa más fuerte que nunca con varias producciones paralelas como la película que continuará lo hasta ahora visto y que es una historia oficial creada por Akira Toriyama, además del manga publicado por Toyotaro y algunos juegos.

Films como “La batalla de los dioses” y “El retorno de F”, hicieron que el universo creado por Akira Toriyama se expanda de gran forma (más con el primer caso, que con el segundo) y una de las dudas que los fans generalmente tienen es sobre el hermano de Vegeta: Tarble, presentado en un especial, y muchos no sabían si este personaje es o no canónico.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

Hoy, responderemos a esta cuestión.

Resultado de imagen para tarble

Si no conoces a Tarble, el personaje fue presentado por primera vez en la Ova de “Dragon Ball: Yo! Son Goku and His Friends Return”. El citado personaje fue hasta la tierra a pedir la ayuda de Vegeta para derrotar a los hermanos Avo y Cado, y al final de cuentas esa nueva amenaza fue vencida por Trunks y Goten.

Después de eso, el personaje es mencionado en la película “La Batalla de los Dioses”, cuando Goku está tratando de hacer el proceso de transformación en Super Saiyajin Dios. Desafortunadamente, necesitaban cinco saiyajins de corazón puro para ejecutar el ritual, pero sólo tenían cuatro personas para ello, Vegeta, Gohan, Goten y Trunks.

En ese momento de la película, el nombre de Tarble es mencionado, pero Vegeta dice que él está en un planeta distante y que él no podría volver en aquel momento para completar el ritual.

No te pierdas:
9 Mejores escenas de intimidad en el Anime

Esta fue la última vez que el personaje es mencionado en la historia de Dragon Ball Super, entonces queda la duda: ¿es canónico o no?

Resultado de imagen para tarble

La respuesta es no. Como usted debe recordar, lo que vale para la historia canónica de Dragon Ball Super es lo que sucede en el anime sólo, y no en las películas. Por el mismo motivo, Broly no es un personaje canónico, por ejemplo. Solo el autor puede decidir si un personaje es canon o no, y hasta la fecha Toriyama no ha oficializado al menor hermanito de Vegeta.

En el anime, Tarble nunca se menciona, ni mucho menos en el manga, pero el personaje tiene una referencia en ambas producciones, y ella es el Saiyajin Cabba.

Como Tarble, Cabba termina viendo a Vegeta como su adulto responsable. En vez de ser un hermano, Cabba es adoptado como el primer discípulo del Príncipe Saiyajin del Universo 6.

Por lo tanto, las posibilidades de Tarble aparecen en la historia en el futuro son prácticamente cero, después de todo, ya hay un personaje animado que reemplaza y de mejor forma su lugar.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here