Este es el increíble tráiler fan-made de la película Dragon Ball Super

25693

Aún se siente un poco extraño no ver cada sábado un nuevo capítulo de Dragon Ball Super. Sin embargo, aún nos queda su película para finales de 2018, así que aún tendremos a Goku para rato. Aunque ya hemos visto el primer tráiler, esta vez, se ha lanzado un fan-made increíble que pareciera un real tráiler del filme.

Este avance de 10 minutos llega gracias a Mastar Media es el mejor canal de Youtube en lo que respecta a Fan Animation. Todos los créditos para TOEI.

Sinopsis:

“El Padre de todos los Saiyajin, Akumo, invade la Tierra y le toca a Goku detenerlo en este Dragon Ball Super Movie Fan Edit”

Aunque en el tráiler vemos a ‘Akumo’, este saiyajin tiene mucho parecido con Yamoshi, el nuevo ¿villano? que se enfrentará a Goku en la película.

Si eres un verdadero fanático de la obra de Akira Toriyama, y no miras Dragon Ball Super por moda, seguramente recuerdas una escena donde Vegeta habla sobre el primer super saiyajin legendario.

En dicho capítulo, Vegeta contó que Yamoshi fue el primer saiyajin en transformarse y murió por no saber controlar su enorme poder. Tanta era su energía que explotó y destruyó el planeta original de los saiyajin.

¿Qué te parece este fan-made? 😀

Más sobre la película 2018 Dragon Ball

Dragon Ball (película de 2018)3​ será la vigésima película de la franquicia Dragon Ball, y secuela de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F anunciada en la Jump Festa 2017. Será estrenada el 14 de diciembre de 2018 en los cines japoneses.

Hasta el momento solo se sabe que la película tratará sobre la raza de los Saiyajin y que Akira Toriyama, autor de la franquicia, se encargará del guión y diseño de personajes, tal como en las 2 anteriores películas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here