Detalle en Avengers: Infinity War, que nadie notó, reveló que los 4 fantásticos volverán

1745

Las hipótesis no se detienen. Y es la imaginación de los fanáticos de Marvel es incomparable, estos han estado indagando por más datos en ” Avengers: Infinity War ” sobre otras apariciones de distintos personajes de los cómics. Y en esta ocasión, los 4 Fantásticos han sido descubiertos en una referencia.

Resultado de imagen para 4 fantasticos¿Y será que podremos verlos en Avengers 4? Marvel gradualmente está adquiriendo el control de sus personajes que fueron vendidos a otras empresas como Fox o Universal. Así que no sería tan irracional imaginar que la empresa prevea asombrar con uno o más superhéroes en el final de la guerra contra Thanos.

En “Avengers: Infinity War”, existe una escena en Titán en la que Tony Stark (Iron Man) y Star Lord razonan sobre el método para atacar a Thanos. Asimismo, Doctor Strange esta manipulando la gema del tiempo para explorar todos y cada uno de los potenciales finales del enfrentamiento con Thanos: “He revisado 14.000.605 de futuros, en todos perdemos, menos en uno”.

¿No les parece curioso que los 14 millones sean muy exactos, pero el 605 no lo es?
En el portal CBR examinaron la cifra y llegaron al cómic de los 4 Fantásticos de 2012, particularmente al número 605. En este comic Reed Richards y su padre Nathaniel elaboran un dispositivo para ver el futuro. Van a Nueva York del año 3012, después a 4012 y finalmente al año 5012.

Resultado de imagen para 4 fantasticos

En esta trama existen elementes que fueron inspirados por Infinity War, ambas tramas fueron escritas por Jonathan Hickman. A toda esta teoría se le adiciona la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, por lo que tal vez podríamos disfrutar de Los 4 Fantásticos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel próximamente.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here