¿Qué significó la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War?

2280

Thanos ya ha llegado. El universo se enfrenta a una de sus grandes amenazas, el titán loco llega con la intención de hacerse con las 6 gemas de infinito. Este será el argumento de Vengadores: Infinity War, una de las películas que más prometen dentro del MCU y en donde no solo los héroes que en su día reuniera Nick Fury se enfrentarán a este peligro, también otros como Doctor Strange o los Guardianes de la Galaxia tendrán su papel en este largometraje.

Por supuesto, Vengadores: Infinity War no renuncia a la cita con la escena postcréditos a la que nos ha acostumbrado el MCU. De hecho, recomendamos encarecidamente que no os levantéis de vuestro sitio en el cine y que aguardéis los 8 minutos que tardaréis en ver esta secuencia. ¿La has visto ya? ¿No la has entendido? Hoy te la contamos al milímetro, con todas las posibilidades que puede entrañar. ¿No has ido aun al cine? ¡Regresa! Vienen los spoilers.

Imagen relacionada

¿En serio, qué haces aquí si no has visto Vengadores: Infinity War? Comienzan los spoilers. Como recordarás, al final de esta película Thanos logra su objetivo y reúne las 6 gemas de infinito, y además logra sobrevivir al ataque de Thor pudiendo chasquear sus dedos y eliminar a la mitad del universo. Situación que acaba con la vida de Starlord, Drax, Groot adolescente, Doctor Strange y, en una de las escenas más tristes del MCU, con Spider-Man.

Si aguardamos estos 8 minutos y conseguimos ver la escena postcréditos de Vengadores: Infinity War podremos ver cómo Nick Fury y Maria Hill en su coche viven el ataque de Wakanda. Momento en el cual impactan con un vehículo sin conductor (culpa de Thanos) y un helicóptero se estrella contra un edificio. En estos momentos, el personaje interpretado por Cobie Smulders comienza a convertirse en cenizas (una de las víctimas de la misión del titán loco).

No te pierdas:
6 Secretos que no sabías de la película Your Name

Esta situación hace que Nick se percate de lo complicado que se ha vuelto todo y mientras se convierte en cenizas, manda un mensaje. Este móvil cae al suelo y la pantalla indica que este requerimiento se sigue enviando, una misión que se cumple, apareciendo en pantalla un logo que sí que cierra Vengadores: Infinity War.

¿Te suena el logo? ¡Efectivamente! Capitana Marvel es la destinataria de dicho mensaje, Nick Fury ha pedido la ayuda de la heroína a quien podremos ver el año que viene en una entrega previa a Vengadores 4. Sin duda, este personaje se prevé como uno de los más importantes a la hora de solucionar este desaguisado causado por Thanos.

Desde luego, hay lugar para la esperanza, sólo hay que recordar que Doctor Strange indicó a Iron Man que había una posibilidad de vencer a Thanos entre los más de 16 millones de futuros vistos. ¿Por eso le entregó la gema del tiempo para salvar a Tony Stark? ¿Es necesario que el millonario siga con vida? Muchas son las incógnitas que nos deja Vengadores: Infiniy War pero entre ellas no se encuentra ya su escena postcréditos.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here