Este vídeo revela cual será el diseño que tendrá Goku en la película nueva película de Dragon Ball Super

58

Goku ha presentado grandes cambios de animación durante todo Dragon Ball Super. En el inicio era mucho más sencillo y con el avance de la serie se añadieron sombras y partículas. Lo mejor que ha hecho Toei Animation es la pelea entre Jiren y Goku en el Torneo de Poder.

Ahora la película que se estrenará el 14 de diciembre tendrá un cambio sustancial a la animación. En el tráiler revelado hace unos mese se ve a un Goku diferente, con menos sombras pero manteniendo las partículas y efectos de poder.

En un evento llamado Dragon Ball Z: The Real 4D se mostraron las primeras imágenes luego de haber finalizado el anime. Aquí se puede ver la versión moderna de lo que será Dragon Ball Super . Los fans han quedado sorprendidos por la inclusión del 3D para algunas escenas.

¿Qué les ha parecido el nuevo apartado visual? Es posible que más adelante se vuelva a cambiar pero parece que para el inicio de la siguiente saga del anime se considerará esta versión. En el corto en cuestión se puede ver a Bulma, Goku, Kriling, Picolo, y el Gran Saiyaman (Gohan) .

¿Te gusta la animes que tendrá o crees que pudo ser mejor?…

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here