¿Cuál es el anime más visto en el Norte de América? Hay sorpresas para todos

699

El norte del continente. Este martes, Crunchyroll reveló detalles sobre los animes, más vistos en Estados Unidos. Aunque estos solo incumben a su servicio de video en demanda, éste esta tan desarrollado que nos permite descubrir tendencias.

Resultado de imagen para megalo box

Y en el primer lugar esta nada menos que Megalo Box, basado en el manga clásico de boxeo Ashita no Joe.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

Un gran triunfo para TMS Entertainment, que con este anime conmemora el estilo de animación de grandiosas producciones como Samurai Champloo. Inclusive se asemeja a estas animaciones en lo referente a su banda sonora. Y en realidad nos parece genial que sea la seleccionada en muchos estados de E.E.U.U. Sin embargo, no es la única que sobresale por fama.

El segundo anime de primavera 2018 más visto en Estados Unidos es Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, el spin-off de SAO. PERSONA 5 the Animation y Ginga Eiyuu Densetsu Die Neue These Kaikou son más de las series más sonadas de la temporada actual.

Resultado de imagen para Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Cabe destacar que fueron dejadas por fuera los animes que están estrenando temporadas o que continúan de la anterior. Entre esta el caso de Boku no Hero Academia, que en este momento se encuentra en su tercera entrega.

Resultado de imagen para Boku no Hero Academia

Lo que se quiere hacer es destacar las nuevas propuestas sobre las anteriores. Estos animes de primavera 2018 son sin duda alguna de los más populares en los Estados Unidos, y nos demuestran lo diferentes que pueden llegar a ser los gustos de los fans japoneses en comparación con los americanos.

No te pierdas:
El manga de Hunter x Hunter le hace un guiño a Dragon Ball

Crunchyroll es un sitio web estadounidense, así como también una comunidad online internacional centrada en la transmisión de medios de Asia. Fundada en 2006 por un grupo de estudiantes de la UC Berkeley, el canal Crunchyroll de distribución y el programa de asociación ofrece un contenido a más de cinco millones de miembros de la comunidad en línea en todo el mundo.

¿Te esperabas que en la región norte de América tengan a estos de favoritos?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here