Chio’s School Road: El polémico anime que escandalizará las escuelas japonesas

3152

Chio’s School Road (Chio-chan no Tsūgakuro) es un manga escrito e ilustrado por Tadataka Kawasaki. Comenzó a publicarse en la revista Monthly Comic Flapper de Media Factory en mayo de 2014. Ahora, se ha anunciado que tendrá una adaptación anime en julio de 2018.

Sinopsis:

La historia presenta a una niña de la escuela secundaria, Chio Miyamo, caminando de su casa a su escuela. Lo que sucede entre estos dos puntos, sin embargo, varía de un día a otro, desde extrañas conversaciones con su amiga Manana, lidiando con pandillas de motociclistas y realizando hazañas de parkour

Como vimos, el tráiler ha llamado la atención de muchos japoneses, pues la escenas y lo personajes son muy irreverentes. La serie es una parodia a su sociedad, algo muy parecido que se vio en ”Pop Epic Team” donde también se burlaban de los clichés del anime.

Chio romperá los estereotipos de la típica chica colegial japonesa, pues experimentará todo tipo de locuras durante su viaje a la escuela. Además, Chico es una ávida jugadora, específicamente en los videojuegos occidentales, y de vez en cuando se pondrá a prueba para ver que tan buena es.

¿Te lo vas a perder? Definitivamente Chio’s School Road promete ser una de las series animes que cause más polémica ¿Creen que lleguen a censurar la serie o pedir que la cancelen? Aunque no es apto para un público infantil, definitivamente habrá mucha polémica.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para más información sobre el mundo anime y la cultura asiática.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here