10 chicos malos del anime que se volvieron buenos tiempo más tarde

537

Los chicos malos del Anime no siempre son malvados. De hecho, hay muchos villanos de anime que se volvieron buenos. En series como Naruto y Yu-Gi-Oh! esto le sucede a casi todos los bandidos, mientras que otros anime usan el argumento con más moderación.

A veces es sincero, y algunas veces es un poco torpe, y ocurre por muchas razones diferentes.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

En algunos casos, un cambio de corazón ocurre cuando un villano inteligente se da cuenta de que su comportamiento anterior ya no es lo mejor para él. En otros casos, un villano con buenas intenciones finalmente tiene la oportunidad de ser el chico bueno que siempre ha estado en su interior.

10Vegeta – Dragon Ball


Vegeta del universo Dragon Ball es probablemente el ejemplo más famoso de un villano que se une a los buenos. Cuando Vegeta apareció por primera vez, era un rudo personaje que no creía en la piedad y compasión. Solo veía destrucción y humillar a los demás.

Después de ser forzado a trabajar con Goku y sus amigos para alcanzar su objetivo común de derrotar a Freezer, Vegeta se encuentra a sí mismo protegiendo a sus antiguos enemigos y siendo protegido a cambio. Cuando se lastima y se ve obligado a permanecer en la Tierra más tiempo de lo que pretendía, comienza a acostumbrarse a la gente que está allí, e incluso se siente unido a ellos.

Ahora es un rival y amigo de confianza para Goku

9Gaara – Naruto

Resultado de imagen para gaara
En Naruto, la mayoría de los villanos finalmente se dan cuenta del error en su manera de comportarse. Sin embargo, la mayoría de ellos perece antes de tener la oportunidad de unirse a los buenos. Gaara es una de las excepciones.

8Hiei – Yu Yu Hakusho

Yu Yu Hakusho presenta al temible Hiei, quien dedicó su infancia a eliminar  quien se metiese en su camino. Luego se une al equipo del Detective del mundo espiritual, Yusuke, con quien desarrolla una rivalidad y amistad muy grande, eso sí, Hiei nunca pierde su esencia.

No te pierdas:
5 Animes muy pero muy extraños con fanservice

7Scar – Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Resultado de imagen para scar fullmetal alchemist
Scar es probablemente uno de los personajes mejor desarrollados en Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Él comienza como un asaltante en serie que acaba con todos los Alquimistas Estatales. Sin tomar en cuenta su pasado, esto lo hace parecer un monstruo. Pero luego, cuando sabemos de su pasado trágico…es cuando se vuelve un personaje más interesante.

Los Alquimistas Estatales casi aniquilaron a su pueblo, los Ishvalans, y destruyeron su tierra natal. A pesar de pertenecer a una religión que predica la paz, Scar considera que el acabar con la gente es una razón digna de venganza.

A medida que la serie progresa, deja de lado sus sentimientos justificados para aliarse con Al, Ed y otros que están trabajando para lograr lo mismo que él: la paz.

6Gajeel Redfox – Fairy Tail


Gajeel Redfox de Fairy Tail comienza como miembro del “Phantom Lord Guild”, uno de los gremios más poderosos de los alrededores.

Cuando el grupo finalmente se disuelve, Gajeel no sabe qué hacer a continuación. A pesar de su participación directa en el ataque a Fairy Tail, el líder del gremio, Makarov, invita a Gajeel a unirse a ellos.

5Nishio Nishiki – T Ghoul

Resultado de imagen para nishio
Cuando los espectadores se encuentran por primera vez con Nishio Nishiki de Tokyo Ghoul, él no es exactamente agradable. Inmediatamente decide que Ken Kaneki no es de fiar, y como resultado lo ataca e incluso trata de acabar con él. Después de que Kaneki lo ayuda a rescatar a su novia capturada, cambia de opinión sobre él, y se une a Anteiku, un grupo de ghouls dedicados a adquirir su carne humana de una manera ética.

No te pierdas:
Darling in the Franxx es acusado de copiar a Shingeki no Kyojin

4Crona – S Eater

Resultado de imagen para crona
Al igual que muchos personajes que comienzan como villanos antes de migrar hacia los buenos, Crona de Soul Eater en realidad nunca quiso hacer nada malo: fueron forzados a convertirse en “malos” por su abusiva madre, Medusa Gorgon.

3Ken Ichijouji – Digimon Adventure 02

Resultado de imagen para Ken IchijoujiKen Ichijouji comienza como el Digimon Emperor, el villano principal de Digimon Adventure 02. Él fuerza a los Digimon a hacer su voluntad, y generalmente crea caos en el mundo digital. El caso es que Ken no se da cuenta de que el mundo digital es un lugar real con consecuencias reales: cree que está jugando un videojuego, y ha elegido la ruta del villano para hacer frente a la pérdida de su hermano mayor.

Después de que se da cuenta de que sus acciones realmente han tenido consecuencias negativas… termina uniéndose a los otros Digi-elegidos en su búsqueda de salvar al Mundo Digital de las amenazas digitales más grandes.

2Viral – Tengen Toppa Gurren Lagann

Resultado de imagen para viral gurren lagann
Viral de Tengen Toppa Gurren Lagann comienza como un enemigo de la superficie del equipo Dai-Gurren. Como miembro del Escuadrón de Ejecución Humana, su objetivo es bastante auto explicativo.

 

1Accelerator – A Certain Magical Index


Acelerador de A Certain Magical Index es el psíquico más poderoso en Ciudad Academia. Es agresivo y físicamente violento, y lo demuestra al unirse a un experimento diseñado para crear un psíquico aún más poderoso que él.

Al ser derrotado más adelante, se convierte en una especie de antihéroe, antes de convertirse eventualmente en un protagonista, un buen tipo, por derecho propio.

¿Cuál les cae mejor? ¿Cuál de estos chicos malos nunca debieron cambiar? ¿Te gustan los chicos malos del anime?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here