¿Bura será la saiyajin más fuerte? Genéticamente y gracias a Toriyama esto es verdad

337

El potencial de Bura .La revista Saikyo Jump, ya hace unas semanas, lanzó una entrevista completa que hizo con Akira Toriyama sobre Dragon Ball . Y como hemos informado antes, el maestro ha revelado muchas cosas acerca de las “células S”.

Dichas partículas tienen propiedades hacen posible que un saiyajin pueda acceder a la transformación super saiyajin.

Resultado de imagen para bra dragon ball super

Dicho esto, Toriyama explicó que un saiyajin como Goten, pudo transformarse mucho más fácil que Gohan, ya que heredó una mayor cantidad de “células S” de Goku, puesto que el protagonista liberó más “células S” cuando procreó a su segundo hijo en la saga de Cell. En cambio, aún no era tan fuerte cuando nació Gohan.

Y hablando de Dragon Ball…
Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

Dicho esto, nos queda claro que si Goten posee más “células S”, lo mismo aplica para la pequeña Bura, quien nació horas antes del Torneo del Poder.

La pequeña fue procreada cuando Vegeta ya pudo alcanzar el super saiyajin God Blue, lo que supone una herencia de Células S descomunal comparada a la que recibió Goten, de su padre Goku (cuando solo podía alcanzar el super saiyajin).

Ahora, y depende mucho del manejo del personaje, si la pequeña hija de Vegeta no es entrenada para combatir pues no llegará lejos, pero sí posee genéticamente las facultades para ser la saiyajin con más potencial en toda la historia de la franquicia.

Con la apariencia de Bulma, cumpliría muchos sueños de fans que alguna vez desearon verla luchar. No dudemos de que heredando el orgullo de su padre sería un personaje más que encantador.

No te pierdas:
El creador de One Piece, Eiichiro Oda, casi comete un "crimen" con su propio manga

Así que no se sorprendan si es que el futuro es dominado por peleas con féminas. ¿Les gusta la idea de una Bura super saiyajin? ¿Crees que los hijos de Vegeta son más poderosos?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here