Akira Toriyama revela cual es su personaje favorito de todo el anime, y no es Goku

152

Dragon Ball marcó la infancia de muchas personas. Hombres, mujeres y niños vibraron con las aventuras de Gokú, Gohan, Vegeta, Krilin y los demás guerreros Z. Quizá el personaje preferido por la mayoría de seguidores de Dragon Ball es Gokú. El guerrero que salvó a la Tierra en más de una ocasión ganó gran cantidad de seguidores por su carisma y su gran poder. Pero alguna vez te has preguntado ¿quién es el guerrero favorito de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball Z? Muchos creerían que sería Gokú, el protagonista del manga y anime que lo lanzó a la fama, pero te llevarás una gran sorpresa cuando sepas la verdad.

En una reciente entrevista a Daizenshuu 2, Toriyama aseguró que: “Creo que Pícoro es el que más me gusta. De todos los enemigos, Pícoro Daimaku es el que más me gusta, e incluso después de eso al que más quiero es a Pícoro. Me gusta Pícoro tanto como Gokú.”

Además, otro personaje al que Toriyama le tiene especial cariño es Mr. Satán. “Fue divertido dibujar a Satán. Cuando lo traje, no creí que terminaría haciendo de Satán un personaje tan importante. Creí que sólo sería un personaje de una aparición. Satán es así, pero al pensando en los gags inútiles es más disfrutable que hacer las escenas de pelea.”

¿Cual es tu personaje favorito del anime? y ¿Por que?…

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here