8 Animes geniales que dejaste pasar este 2017

2214

2017 fue un gran año para los fanáticos del anime, ¡ya que había algo para todos! Desde secuelas impactantes como My Hero Academia Season 2 hasta éxitos sorpresa como Kemono Friends.

Sin embargo, aún había buenas series que la comunidad pasó por alto. Tal vez fue una historia de ritmo lento, un estilo de arte engañosamente lindo, u opacado por éxitos más populares. De cualquier manera, ¡deberías darle una oportunidad a estos animes olvidados del 2017!

1. ACCA: 13-Territory Inspection Dept.

La historia sigue a una agencia de inspección que se considera innecesaria ya que el Reino de Dowa está experimentando una era de paz. Jean tiene la tarea de realizar una auditoría final de los 13 territorios del reino antes de que se disuelva su agencia, pero la noticia de un golpe político ha preocupado a algunos miembros del gobierno.

2. Sakura Quest

Esta serie conmovedora pero divertida sigue a Yoshino Koharu. Al igual que muchos adultos jóvenes, ella sueña con vivir en la gran ciudad, pero está luchando por encontrar un trabajo. Un día, una nueva oferta la lleva a la ciudad de Manoyama, que lucha económicamente para servir como “reina” del turismo. Esta historia impacta en las experiencias de la vida real que enfrentan muchos adultos, jóvenes y pueblos rurales en el clima económico actual.

3. Oushitsu Kyoushi Heine

La serie sigue a Heine Wittgenstein, un tutor responsable de los cuatro príncipes de Grannzreich. Los anteriores tutores han sido enloquecidos por los príncipes, pero Heine está decidido a mostrarles que un tutor puede ser confiable. Esta es una serie que verás para las interacciones de los personajes, la comedia y los momentos más emotivos.

No te pierdas:
8 Animes famosos que fueron cancelados y regresaron por sus fans

4. Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari

La película familiar sigue a Kokone, una chica que está plagada de extraños sueños de un reino de fantasía llamado Heartland. Sin embargo, ella cree que los sueños intentan revelar un secreto familiar, pero las preguntas permanecen sin respuesta cuando su padre desaparece.

5. Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome

Esta historia es una extravagante comedia romántica del escritor y director de “The Tatami Galaxy”. La historia sigue a un estudiante universitario de último año sin nombre, que simplemente es conocido como “La chica de pelo negro”. Una noche, él tiene el coraje de confesarle su amor mientras ella está teniendo una noche divertida, lo que lleva a conocer gente excéntrica y situaciones alocadas.

6. Yoake Tsugeru Lu no Uta

 

Lu Over the Wall es una película original del director de “The Tatami Galaxy”. Esta dulce y artística película es la medicina perfecta para cualquier persona con un corazón triste.

La historia sigue a Kai, un chico solitario que se une a una banda después de transferirse a una nueva escuela. Sigue a su nueva tripulación a Merfolk Island y se encuentra con Lu, una sirena increíblemente feliz. Mientras Kai pasa tiempo con Lu, se va abriendo más sus emociones y pensamientos.

7. Konohana Kitan

 Konohana Kitan  muestra que el segmento del género de slice of life puede ser algo más que solo chicas lindas haciendo cosas lindas. Si bien hay momentos lindos, el anime está lleno de interacciones de personajes y lecciones de vida que abrirán tu cosmovisión.

La historia sigue a Yuzu, una chica que comienza a trabajar en una posada de aguas termales japonesa tradicional. Ella no tiene experiencia trabajando en un lugar de clase tan alta, pero recibe la orientación de las otras chicas de que trabajan allí.

No te pierdas:
One Piece anuncia nuevo proyecto para los fans del manga

8. Anime-Gataris

Todo fan tiene que echar un vistazo a Anime-Gataris. Es una mirada completa a la comunidad de anime y al medio. La serie está llena de humor, dulces momentos y escenarios divertidos.

La historia central sigue a Minoa, una chica de secundaria que intenta redescubrir un anime que vio de niña. A pesar de ser un novato, llama la atención de un otaku llamado Arisu, y el par llega a crear un Club.

Coméntanos, ¿Te habías percatado de estos animes? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here