7 animes mejores que SAO (Sword Art Online)

15454

Por mucho tiempo, se veían a fans reclamara que SAO (Sword Art Online) estaba robandole el verdadero trono del mejor anime de videojuegos a otras series. Hoy veremos 7 animes que muchos dicen que son mejores que SAO. ¿Tendrán razón?

Resultado de imagen para SAO

1- Log Horizon

“Con 20 años de existencia y por su paquete de expansión undécimo, el juego de MMORPG Elder Tale se ha convertido en un éxito mundial, con una base de usuarios de millones de jugadores.”

2- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

“Kazuma Satō, un hikikomori que vive en un sector rural de Japón hace una anormal decisión de salvar a una chica de ser atropellada por un vehículo y muere de una forma muy vergonzosa.”

3- .hack//Sign

“Se colocan primero los nombres de los personajes tal como fueron definidos oficialmente por Bandai y CyberConnect2, seguidos por su nombre en japonés.”

4- Accel World

“En el año 2046, Neuro-sincronización, un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada, se ha generalizado de modo que la gente puede acceder a Internet y también entrar en mundos virtuales.”

5- Hai to Gensou no Grimgar (Grimgar of Fantasy and Ash)

“Cuando Haruhiro despierta, está en la oscuridad. Él no sabe dónde está, por qué está allí, o de donde venía. A su alrededor hay más gente en las mismas circunstancias.”

6- Overlord

“La historia inicia con Yggdrasil, un popular juego online que es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego.”

7- No Game No Life
“La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda.”

No te pierdas:
El Super Saiyan 3 regresara en la próxima saga de Dragon Ball Super

​​¿Cuál crees que sí sea mejor que SAO? ¿Cuál otro de temáticas de juego te gustan más a ti? ¿Crees que SAO aplasta a estos 7 animes?

 

Para más del anime en español, síguenos y atento a nuestras novedades.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here