5 profesores del anime que todos desean que tengamos en la vida real

364

En las series de anime podemos tropezarnos con profesores que han auxiliado a lo extenso de la historia a nuestros héroes, cooperando con sus experiencias y conocimientos. Todos ellos son muy diversos, desde el profesor distraído, hasta el “mañoso”, además, de los adorables e inocentes, los que supuestamente son flojos, entre otros.

Imagen relacionada

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

Y es posible que en nuestras vidas diarias seamos capaces de conseguirnos profesores inolvidables, sin embargo ¿podrías imaginarte con algunos de estos 5 profesores dándote clases?

Muten Roshi

Resultado de imagen para roshi

Es un señor mañoson, flojo, anciano y maños, esperen ¿creo que ya había dicho mañoso?… En fin, para nadie es una duda de que si un profesor como el existiera realmente, no las pasaríamos riendo con cada una de sus ocurrencias (O bien podría terminar en prisión por perseguir chicas).

Kakashi Hatake

Resultado de imagen para kakashi

Un hombre muy astuto y sabe cómo resolver situaciones inesperadas. kakashi sería ese profesor rompe corazones que muchas jóvenes anhelan tener, en su aula de clases.

Aizawa Sensei

Resultado de imagen para aizawa

Al ver un maestro como Aizawa entrar a tu salón de clases. Creemos que quedarían igual que los estudiantes de Boku no Hero, quizás les daría risa ¿y a quien no?, aunque pareciera que no le importa enseñar a sus alumnos…eso es solo un “farol”, pues es muy estricto y sabe cómo dirigir una clase.

Koro-sensei

Resultado de imagen para sensei koro

Principalmente este profesor causaría un escándalo si existiera, y es que es solo por el hecho de ser un experimento, con una apariencia de un alíen o de un pulpo gigante. Nadie puede negar que si existiera un profesor como este en nuestras vidas, sería muy extraño.

No te pierdas:
Amazon Prime lanza primer adelanto de su anime exclusivo, Babylon

Biscuit Krueger

Resultado de imagen para biscuit krueger

Y para aquellos que necesitan entrenar realmente y de forma efectiva, una maestra como Biscuit, sería la ideal. Sin contar que con su habilidad Nen, seríamos restaurados en un instante.

¿Qué profesores te gustaría tener? ¿Qué otros profesores deberían estar aquí?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here