26 Referencias que Dragon Ball Super hizo a otros animes

396

Dragon Ball Super es un anime relleno de referencias y también Easter Eggs. Durante el Torneo del Poder, varios momentos de arcos anteriores o incluso de otros animes como Naruto, One Punch Man fueron incorporados como homenajes dentro de Dragon Ball Super.

En Reddit, el usuario Hidden Cloud CEO ensambló las Pascua Eggs más recientes de Dragon Ball Super en apenas una imagen.

La gigantesca imagen se puede ver a continuación, y ayuda a conectar Dragon Ball Super con otras franquicias, como Naruto, Sailor Moon, Cowboy Bebop y más.

No es secreto que Dragon Ball Super hace menciones a los trabajos anteriores de Akira Toriyama. Es difícil no notar las semejanzas entre Kale y Broly. Otros luchadores de la franquicia Dragon Ball también sirvieron de inspiración para nuevos luchadores del Torneo del Poder.

Escenas icónicas son reutilizadas para hacernos sentir un gran momento nuevamente, y vaya que sentimos que ya hemos crecido, pero seguimos disfrutando como el primer día.

Lo que muchos no se percataron es que había muchas referencias a otros animes, como Naruto, One Piece y muchos más. Incluso Saitama de One Punch Man, está ahí para decir presente, con Jiren de por medio (mucha coincidencia,no?)

¿Cuál no habías notado antes? ¿Te gusta que hagan esto?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here