Nuevo mando para dispositivos móviles

Ahora ya no tienes ningún pretexto perderte varios de los juegos que están dominando el mercado para móviles, una compañía conocida como GameSir anunció un nuevo mando (control) que promete ser revolucionario. Se trata del GameSir G5, un mando que está diseñado específicamente para jugar MOBA y FPS en esta plataforma.

En apariencia, el GameSir G5 es una especie de combinación entre el Pro Controller para Nintendo Switch y el Steam Pro Controller, pero se diferencia de ellos por la gran variedad de botones que presenta, además de que cuenta con un soporte para que pongas tu dispositivo móvil sin ningún problema.

Imagen relacionada

GameSir asegura que el G5 está diseñado para disfrutar videojuegos MOBA y FPS porque cuenta con un stick análogo y un trackpad. Así pues, al usarlo podrás mover a tu personaje con un stick tradicional, mientras que podrás usar el trackpad para realizar algunas acciones como en la pantalla táctil. Esto resulta útil ya que te permite jugar de una manera muy cómoda evitando estrés innecesario en tus manos, además de que, al no tener tus dedos sobre la pantalla, podrás ver todo lo que sucede en el juego.

El mando está equipado con 8 botones frontales, así como un par de bumpers y 2 gatillos. De esta manera, puedes estar seguro de que contarás con los botones necesarios para ejecutar los comandos de los juegos que disfrutas en móviles. Como si eso fuera poco, cuenta con 4 botones personalizables (2 junto a los bumpers y el reto en la parte trasera) para que así puedas diseñar una experiencia de control que satisfaga tus gustos.

En el siguiente video podrás ver como es es funcionamiento GameSir G5:

Algo que nos parece importante mencionar es que GameSir promete que no tendrás que hacer Jailbreak o Root a tu teléfono para usar el G5 y que habrá un proceso de configuración para que todo funcione sin problemas.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *