A un mes de su estreno: El anime de Vampiros y hombres lobo presenta su último trailer ¿Estas listo?

La cartelera de animes de la temporada de verano 2018 se ve cada vez más prometedora y en especial por los nuevos lanzamientos que seguramente no te van a decepcionar. Si eres un amantes de los vampiros y hombres lobo, pero no a lo tipo Crepúsculo, sino a las épicas batallas mitológicas entre estos grandes seres, este anime es para ti.

Resultado de imagen para Sirius the Jaeger anime

Es así como el sitio web oficial del estudio P.A. Works, encargado del proyecto de anime televisivo original de, Sirius the Jaeger, comenzó a transmitir el día de hoy sus dos nuevos vídeos promocionales. Los vídeos subtitulados en inglés hacen una vista previa de los personajes que aparecerán en el anime.


Por otra parte el anime ya cuenta con una fecha confirmada para su estreno, el cual esta programado para estrenarse en el mes de julio. Además el anime ha sido catalogado en el género de acción, terror y sobre natural, presentando una historia que te cautivará desde su trailer. Los demás detalles sobre su lanzamiento, serán anunciados en las semanas posteriores.

Sinopsis: Un extraño grupo de personas con estuches de instrumentos musicales aterrizó en la estación de Tokio. Se hacen llamar los «Jaegers», quienes vinieron a cazar vampiros.
Entre ellos, se encontraba un joven con sorprendente serenidad y aura inusual.
Su nombre es Yuliy, un hombre lobo cuya aldea natal fue destruida por los vampiros.
Ahora Yuliy y los Jaeger se enfrentan en una batalla mortal sobre un misterioso arco sagrado conocido como «El Arco de Sirio». ¿Qué verdad les esperará al final?

Resultado de imagen para Sirius the Jaeger anime

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este nuevo anime de vampiros y hombres lobo? ¿Ya esta en tu lista de favoritos para la temporada de veranos 2018? 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *