Hiro Mashima, el autor de Fairy Tail confiesa que tiene un nuevo proyecto secreto ¿Un nuevo shonen?

82

Luego de la finalización del manga de Fairy Tail, muchos fans se preguntaban si habría alguna continuación en la historia o si sacarían algún nuevo proyecto. Pero hasta el momento no hay nada confirmada para ese manga.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

Aun así el autor de este manga, Hiro Mashima, revelo un poco sobre su nuevo proyecto que aun mantiene como secreto.

Resultado de imagen para fairy tail

Yaque hace poco el creador de Fairy Tail, Hiro Mashima, ha estado molestando a los fans con un nuevo Tweet, revelando que está trabajando en un “proyecto secreto”.

Además, Mashima se está preparando para el lanzamiento de su nueva serie de manga sin título programada para el 27 de junio, y este proyecto secreto parece no estar relacionado con él. En el Tweet, confiesa estar “un poco confundido” mientras trabaja en el final de Fairy Tail, la nueva serie y un proyecto no anunciado.

Por otra parte Mashima se burla de que las nuevas ideas sobre el manga están surgiendo constantemente. El mangaka es conocido por trabajar en múltiples proyectos simultáneamente: durante la carrera de Fairy Tail, Mashima también escribió Chameleon (one-shot), Monster Hunter Orage (4 volúmenes), Nishikaze to Taiyou (one-shot), Hoshigami no Satsuki (one- shot) tiro), dos novelas ligeras de Fairy Tail y cuatro cuentos spin-off de Fairy Tail.

Hiro Mashima

Además la editorial Kodansha compartió una serie de bocetos relacionados con el nuevo manga de Mashima, pero han guardado silencio sobre todos los detalles. También confirmaron que Mashima supervisará un spin-off para la secuela de Fairy Tail.

No te pierdas:
Re: Zero regresa con un nuevo trailer y fecha de su nuevo lanzamiento ¿Piensas perdértelo?

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Ya estas esperando con ansias el nuevo proyecto de Hiro Mashima de Fairy Tail?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here