Después de tanta espera: Confirman el regreso de Noragami y los fans no pueden contener su alegría

Luego de una larga espera por parte de los fans y las pocas esperanzas que quedaron para tener algún nuevo proyecto de este anime, dejo muy desanimado a los fans. Pero esto no duro tanto como pensábamos, ya que hace poco acaban de confirmar el regreso para el anime de acción y comedia de Noragami.

Resultado de imagen para noragami wallpaper

Ya que hace poco la principal editorial de Japón, Kodansha, anunció que el dúo de mangakas Adachitoka continuará trabajando en Noragami. Debido a que el manga fue suspendido en mayo de 2017 para que uno de los miembros de Adachitoka pudiera recuperarse de una enfermedad, la cual le impedía realizar sus actividades cotidianas.

Además de no ser el primer caso, donde un manga queda suspendido por el mal estado de salud de sus creadores, ya que la industria del anime, siempre amerita demasiado esfuerzo, además de los tiempos cortos que dan para presentar sus trabajos.

El primer capítulo del nuevo manga será publicado el 6 de junio, y para celebrar esta noticia, Noragami aparecerá en la portada de la edición mensual de Monthly Shonen Magazine. Adempas de que Adachitoka lanzó su manga en diciembre del 2010 y el dúo hasta ahora ha lanzado 18 volúmenes de la serie.


Sinopsis: Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudarlo a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida, pero este hecho solo deja a Hiyori en un buen lío.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿También esperaste mucho para el regreso de este anime?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *