No solo viene con anime: Confirman una nueva adaptación para el shonen favorito de este año

Uno de los animes más esperados que de este año confirma que tendrá una adaptación más. Pues luego de dar la confirmación para la adaptación al anime para el manga de The Promised Neverland, se revelo que también contará con un proyecto más.

Resultado de imagen para Yakusoku no Neverland

Pues el grupo de Jump Books de Shueisha reveló el lunes que el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland), recibirá una adaptación para una novela titulada Yakusoku no Neverland: Norman kara no Tegami (The Promised Neverland: A Letter from Norman). Además que esta novela ya está programado para ser publicada el 4 de junio de este año.

Alerta de spoiler: 

Además la novela se centrará en los recuerdos de Norman y los otros niños en Grace Field House cuando les escribe una carta el día en que se va.

Sinopsis: Emma, ​​Norman y Ray son los niños más brillantes en el orfanato Grace Field House. Y bajo el cuidado de la mujer a la que llaman «mamá», todos los niños han disfrutado de una vida cómoda. Buena comida, ropa limpia y el entorno perfecto para aprender: ¿qué más podría pedir un huérfano? Sin embargo, un día, Emma y Norman descubren la oscura verdad del mundo exterior que tienen prohibido ver.

Resultado de imagen para Yakusoku no Neverland

Shirai y Demizu lanzaron el manga en Shueisha’s Weekly Shonen Jump Magazine en agosto de 2016, y Shueisha envió el octavo volumen compilado del manga enviado el 4 de abril. El manga ya tiene 4,2 millones en impresión en Japón.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿También crees que será uno de los mejores shonen de este año? 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *